25 de mayo de 2024
Nacionales

Amalia Granata se mostró indignada ante la versión de que Bullrich saldría a apoyar a Milei

La diputada por Santa Fe Amalia Granata no dudo en cuestionar el posible apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre.

La legisladora de Juntos por el Cambio se expresó en X en respuesta a un posteo que especulaba con la posibilidad de un acercamiento entre la coalición y La Libertad Avanza. “Atentos: Patricia Bullrich sumaría toda su experiencia y apoyo a Javier Milei como ministra de seguridad. Reuniones ahora con Victoria Villarruel. Es ahora y para siempre, juntos por la libertad”, se lee en el tuit compartido.

“¿Pero si dijo que ponía bombas en los jardines de infantes y que era una asesina? ¿Y ella le inició una acción penal?”, se indignó Granata.

Vale recordar que a comienzos de octubre, Bullrich denunció penalmente a Milei por calumnias e injurias y por intimidación pública e incitación al odio. Se trata de dos delitos diferentes por las declaraciones del libertario en un programa de televisión donde destacó que “Bullrich puso una bomba en un jardín de infantes” y la definió como “montonera y tira bombas”.

About Author