20 de junio de 2024
Locales

Bacheo: avanzan las tareas con personal municipal en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Santa Fe informa que continúa con los trabajos de bacheo. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y accesibilidad de varios barrios de la ciudad, se realiza una obra integral de hormigón en Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y 9 de julio, por lo que se procederá a cortar de manera intermitente el tránsito para la realización de tareas de reparación de la calzada. El corte será entre las 13:30hs y las 17:30hs de los días 4 al 7 de junio (martes a viernes).

Debido a los trabajos se han programado desvíos para las líneas de servicio público de pasajeros, de motos y automóviles según se detalla:

Colectivos:

Línea C Verde (Vuelta): Cambio de recorrido desde las 13Hs. del Martes 4/6 hasta las 18Hs. Viernes 7/6: De recorrido habitual por 25 de Mayo – Gdor. Crespo  –  1° de Mayo a recorrido.

Línea 14 (ida): Cambio de recorrido desde las 13 horas del Martes 4/6 hasta las 18. Viernes 7/6: De recorrido habitual por Irigoyen Freyre – 25 de Mayo – La Rioja – San Jerónimo. A recorrido habitual.

Los autos particulares, taxis, remises y motos podrán transitar por calle Irigoyen Freyre durante horas de la mañana y de la noche, respetando el corte mientras se encuentren trabajando las cuadrillas municipales. Se prohíbe el paso de tránsito pesado desde las 13 horas del Martes 4/6 hasta las 18 horas del Viernes 7/6.

En paralelo continuará el bacheo asfáltico superficial de avenida Gral. Paz, entre Pedro de Vega y Galicia, en este caso en el tramo comprendido entre J. P. López y Pedro de Vega.

Del 5 al 7 de junio, se realizará el bacheo asfáltico integral de calle Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y San Martín (recorrido Línea C Verde).

A su vez se realizarán cordones en los trabajos ya ejecutados en French al 1900 y al 1600. Se comenzará con el roturado y apertura de caja en French al 900 y al 700, para su hormigonado la semana siguiente.

Mantenimiento Vial

Por otro lado, se informan las tareas de mantenimiento vial planificadas para la semana del 3 al 8 de junio.

En este caso, las cuadrillas municipales realizarán tareas de limpieza, repaso, riego y nivelación en el marco de la intervención integral en barrio Transporte, más precisamente en el polígono delimitado por las calles Facundo Zuviría, Gorriti, Aristóbulo del Valle y Pavón.

También se ejecutarán trabajos de limpieza, repaso y nivelación en barrio Punta Norte, en el polígono delimitado por las calles Arenales, Facundo Quiroga, Peñaloza y Doldán, lo que incluye el recorrido de la Línea 11 y en barrio 29 de Abril (Vecinal Las Delicias), se realizará el repaso y nivelación de las calles Piedrabuena, Leumann, Facundo Zuviría.

About Author