24 de julio de 2024
Locales

Bacheo: culminan los trabajos en Irigoyen Freyre y continúan las intervenciones en el norte de la ciudad

Con el objetivo de levantar Santa Fe, personal municipal continúa trabajando con un cronograma de actividades de bacheo de la ciudad. Estas actividades no solo favorecen a la mejor fluidez del tránsito, sino también a su circulación segura.

En la primera semana de junio, del martes 4 al viernes 7, se realizó una obra integral de bacheo asfáltico en calle Irigoyen Freyre, entre 25 de Mayo y 9 de julio, entre las 13:30 y las 17:30hs. Luego de una semana, este martes 11 de junio se terminarán detalles que hacen al final de la intervención, en el mismo horario de trabajo. El tránsito total se restituirá el miércoles 12, por lo que es importante remarcar que las líneas de colectivos C Verde (vuelta) y 14 (ida) retomarán su recorrido habitual.

Continúan los trabajos

Por otro lado, cabe resaltar que los trabajos de bacheo asfáltico superficial continúan en la zona de la Avenida General Paz, entre Avenida Galicia y Pedro de Vega. Además se realizarán tareas de hormigonado en French al 900 y al 700.

Otro punto de la ciudad en donde se están llevando adelante tareas de bacheo asfáltico es calle Misiones, entre Avenida Blas Parera y 12 de Octubre. Este tramo corresponde al recorrido de la Línea 15, por lo que una vez finalizados los trabajos, esta línea de colectivos podrá volver a su trayecto habitual.

About Author