25 de mayo de 2024
Musica

Bizarrap cambió su nombre por Bizapop: cuál es el motivo

El reconocido productor musical Bizarrap decidió cambiar su nombre de usuario por Bizapop en su cuenta de Instagram y esto despertó las alarmas en sus fanáticos, los cuales creen que se trate de una nueva canción y ya comenzaron a intentar descifrar de quién se trata.

Lo que hizo el artista fue cambiar el usuario de Instagram @bizarrap a @bizapop, e incluso modificó sus icónicas sigas BZRP por BZPP, lo que generó la incertidumbre de todos sus seguidores. A su vez, comentaron las teorías, ya que es de público conocimiento que el productor hace grandes publicidades a la hora de anunciar sus nuevas canciones.

Por otra parte, mediante la red social X, antes Twitter, el artista le dio “Me gusta” a una publicación que da a entender que esta decisión forma parte de un nuevo lanzamiento. “¿Bizapop? Se viene algo de Bizarrap esta semana”, menciona la publicación.

Dentro de las teorías, muchos fans concuerdan con que se trataría de una session con Lali Espósito, lo que significaría un cambio enorme en sus Music Sessions, debido a que suelen ser una mezcla de trap, electrónica y hip hop.

Por otro lado, los fanáticos más fieles de la intérprete de “Quiénes son” aseguran que esta nueva canción tendrá mucha influencia del trap, por lo que podría tratarse de una burla hacia sus haters.

About Author