20 de junio de 2024
Musica

Chili Fernandez festeja su cumpleaños en el Luna Park

Noche Mágica junto a Chili Fernandez para festejar su cumpleaños en el Luna Park, la cita es el domingo 26 de mayo a las 21 horas.

Chili Fernández inició su carrera en la música desde muy pequeño, creció rodeado de guitarras y acordeones, y con solo 13 años fue músico de bandas muy reconocidas, que lo llevaron a recorrer el país entero y países limítrofes. En 2001 se lanza como Cantante, Productor, Compositor y Músico sesionista de su propios proyectos.

Lideró durante 3 discos su primera Banda, donde compuso y produjo los álbumes con éxitos tales como, “Mensajero de amor”, “Fácil no será”, “Él soy yo”, “Hoy mientras”, “Carta a un amigo”, “Princesa”, entre otras canciones que fueron cantadas internacionalmente. Hoy en día con su carrera consolidada como solista ya hace 20 años, sigue presentando obras musicales para sus seguidores.

Chili Fernández, destacado por sus composiciones, es un productor reconocido dentro de la industria musical. A fines del 2022 lanzó su último material que fue un EP de 6 canciones llamado “Momentos II”. Dentro del mismo encontramos canciones escritas y producidas en su totalidad por él, apuntando al género global popularmente reconocido como cumbia.

Chili Fernández llega al mítico estadio LUNA PARK para celebrar su cumpleaños en una NOCHE MÁGICA que será inolvidable.

About Author