12 de junio de 2024
Locales

Continúan las tareas de fumigación

El municipio avanza con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial. Según se informó, los trabajos se realizan por la mañana y por la tarde, en espacios públicos y corredores de toda la capital provincial. En las tareas se utilizan tractores, pulverizadores y mochilas, abordando los reclamos recibidos en el “Sistema de Atención Ciudadana”. Durante lo que resta de la semana, los trabajos se realizarán en los siguientes espacios:

El jueves por la mañana se fumigará en la Ciclovía III completa desde Alem hasta Cassanello por Vélez Sarsfield. Estación de Trenes FFCC Belgrano. Andenes. Espacio verde sobre Vélez Sarsfield, Plaza Chaplin. Convento de San Francisco completo y Playón Deportivo “Parque Sur”; Plaza Alemania y Plaza Aramburu; Estación Mitre. Anfiteatro y Plaza  del Rosario.

Las tareas continuarán por la tarde en barrios del distrito Este y en la Plaza de la Primera Infancia; Plaza “Los Cipreses”, Parque R. de Siria y Beruti, Plaza España, la zona “Quincho de Chiquito; Plaza 9 de Julio; Plaza “Las Banderas”, y la zona de la Basílica de Guadalupe.

En tanto, el viernes también se trabajará en doble turno en los siguientes lugares: Ciclovia II, Parque Federal y la Redonda, ex Jardín Botánico, Paseo Escalante. Por la tarde, las tareas continuarán en el Parque Garay completo y el en Jardín Botánico Ing. Lorenzo Parodi.

Vale aclarar que de haber un caso positivo de Dengue se realiza el Protocolo de “Bloqueo” correspondiente junto con la subsecretaría de Salud, en el cuál se hace fumigación intra y peri domiciliaria, búsqueda de febriles y “descacharrado” de la manzana del caso confirmado y manzanas circundantes.

Se recuerda que en caso de lluvia se suspende el servicio.

About Author