12 de junio de 2024
Locales

Continúan los operativos de control de tránsito

A fin de mejorar la convivencia ciudadana y ordenar la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos de control el pasado fin de semana.

Los trabajos fueron realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. En ese sentido, las tareas se llevaron adelante en los barrios Candioti y Sargento Cabral, junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Como resultado, se retuvieron 15 vehículos: 10 autos y 5 motos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 9 (8 autos y 1 moto) fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores, y 6 (2 autos y 4 motos) por irregularidad en la documentación y por la falta de casco en los ocupantes de las motos.

About Author