12 de abril de 2024
Musica

David Guetta llega al Movistar Arena para dar un show sin precedentes

David Guetta llega a Buenos Aires para dar un show sin precedentes en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo el próximo sábado 6 de enero.

El DJ reconocido a nivel mundial, con producción de Fenix Entertainment, se presentará luego de hacer bailar Punta del Este, Uruguay, el pasado 2 de enero.

En esta oportunidad sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en una figura internacional que hoy cuenta con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino. 

A mitad de diciembre la productora anunció que había Sold Out para el mega show que dará en el miniestadio ubicado en la calle Humboldt 450.

En Punta del Este, el DJ se mostró feliz y agradeció la participación de los fanáticos: “No podría hacerlo sin ustedes”, se sinceró.

Guetta cuenta con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros.

Es un pionero musical y un ícono internacional. Dueño de 2 Grammys, 11 nominaciones al Grammy, 7 sencillos número 1 en el Reino Unido, más de 40 mil millones de reproducciones globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 70 millones de oyentes mensuales en Spotify, fue nombrado el mejor DJ del mundo en la lista ‘Top 100’ de DJMag tres veces y ganó el premio al mejor artista electrónico en los Premios Europeos de la Música de MTV.

About Author