26 de mayo de 2024
Elecciones 2023

El enojo de Milei en una entrevista por el ruido detrás de cámara: “Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se enojó en una entrevista televisiva por los ruidos detrás de cámara. “Si yo le erro, a mí me destrozan públicamente”, lanzó.

El liberal estaba explicando sus ideas en una nota en A24 hasta que le pidió al conductor Esteban Trebucq que pusiera fin a los “murmullos” de fondo, ya que no se podía concentrar.

¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo el economista.

A su vez, Milei agregó: “Estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Si yo le erro, a mi me destrozan públicamente. Y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”.

Frente a su enojo, Trebucq, que pidió silencio, le indicó que después de la entrevista le iba a explicar qué estaba pasando detrás de cámara: “Yo entiendo lo que quieran, pero veo gente desde que inicié que hablan demasiado. Es muy difícil, temas tan complejos, con murmullos en el oído”.

“No son temas fáciles y además va la vida de 47 millones en todo esto”, añadió.

“Espero que haya quedado bien explicado. Creo que hice un buen esfuerzo a pesar del ruido”, finalizó para continuar con otros temas.

About Author