26 de mayo de 2024
Nacionales

El fiscal Mola será quien investigue a Insaurralde, Cirio y Clerici y pedirá más medidas de prueba

El fiscal Sergio Mola es quien quedará a cargo de la investigación contra el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, la conductora Jesica Cirio y la modelo Sofía Clerici. 

Es que, después de que se acumularon varias denuncias en la Justicia Federal de Lomas de Zamora, el juez Ernesto Kreplak quedó a cargo de las misma luego que se excusara su colega Federico Villena.

También estaba pendiente la definición de qué fiscal quedaba a cargo, debido a que hubo impulsos y medidas de prueba solicitadas por la fiscal Cecilia Incardona y su par Sergio Mola.

Ahora, por disposición del fiscal ante la Cámara Federal de La Plata, Diego Iglesias, quedará definitivamente Mola.

Según fuentes judiciales, el fiscal Mola está preparando una batería de medidas de prueba en la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y se prevé que sean otras a las ya solicitadas por su colega y que está evaluando realizar el juez Kreplak.

Las medidas que ya se conocieron son aquellas a indagar sobre el patrimonio de los tres denunciados, así como del supuesto acuerdo de divorcio entre Insaurralde y Cirio, el cual se sospecha que se hizo en Uruguay, y la contratación del yate en Marbella en el que viajaron el ex funcionario y la modelo Clerici.

About Author