24 de abril de 2024
Locales

El programa HOLA Futuro se pone en marcha en Santa Fe Capital

La capital provincial será la primera ciudad santafesina en poner en marcha el dispositivo HOLA  (Herramientas de Orientación Laboral y Autoempleo) Futuro. Se trata de un programa provincial articulado con la Municipalidad de Santa Fe y va a ser la primera experiencia en todo el territorio santafesino. La actividad será el viernes 15 de marzo, desde las 13, en Capital Activa (Pasaje Falucho 2450).

Con el objetivo de impulsar y capacitar a los emprendedores locales y ayudar a insertarse en el mercado laboral a los jóvenes santafesinos, el municipio local abrirá las puertas de Capital Activa para brindar cursos y charlas sobre los siguientes temas: orientación laboral, herramientas digitales, armado correcto del CV, entre otros. Algunas capacitaciones tienen cupos limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse previamente por este link.

Posteriormente, todos los presentes podrán participar de un conversatorio final vinculado a las nuevas tendencias en el mercado laboral y modalidades de organizar el trabajo a partir de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. El evento culminará con un after office con emprendedores locales, gastronomía y música en vivo.

Cronograma 

13:00 – La Oficina de Empleo Móvil estará inscribiendo a interesados en el portal de Empleo Joven.

17:00 – Taller de Orientación Laboral (cupos limitados)

17:00 – Taller de Herramientas Digitales (cupos limitados)

18:30 – Charla sobre empleos emergentes y tendencias laborales (abierta a todo público)

About Author