17 de abril de 2024
Culturales

Emprendimientos y gastronomía local se podrán disfrutar en Expo Capital Activa

La plazoleta Blandengues va a ser el escenario de Expo Capital Activa, una propuesta de la Municipalidad que reunirá a emprendedores y emprendedoras locales, con varias actividades en simultáneo. La convocatoria es para este jueves 24 de agosto, desde las 16 y hasta las 21, con entrada libre y gratuita.
Los feriantes serán las y los emprendedores que transitaron por Capital Activa durante los últimos cuatro años, ya sea en capacitaciones, programas de empleo o el laboratorio de fabricación digital, entre otros. Además, habrá gastronomía y más de 30 stands, fundamentalmente de tecnología y diseño.
En la oportunidad también se realizará un reconocimiento con la entrega de certificados a emprendedores y emprendedoras que participaron de distintas actividades durante los últimos meses en Capital Activa. Además, se dejará inaugurada la sala de capacitaciones del segundo piso, un lugar recuperado que tiene capacidad para encuentros y clases de más de 50 personas, así como también, mesas para trabajar en formato taller.
De este modo, en el frente del edificio se montará una muestra y una diversa feria de emprendedores de base tecnológica, de diseño, gastronómicos y otros que se formaron en los programas de empleo. En paralelo se reconocerá a instituciones de toda la ciudad con las que el municipio trabajó en el mundo productivo, académico y científico.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *