24 de abril de 2024
Diputados

Fein le exigió «seriedad» a Milei en medio de la ola de violencia en Rosario

La presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, le pidió este lunes al mandatario nacional,
Javier Milei, «seriedad» al referirse al «difícil momento» por el que transita Rosario, debido a la ola de inseguridad y violencia narco en esa ciudad santafecina.

Fein salió al cruce de Milei después de que el jefe de Estado responsabilizara a los dirigentes socialistas por la situación actual en Rosario.

«Le pido al Presidente la seriedad que exige este difícil momento», remarcó la ex intendenta rosarina en un mensaje divulgado en la red social X.

«Lo invito a suspender las discusiones que no traerán ningún resultado y frenar las falsas acusaciones, campañas difamatorias y ciberataques que hemos visto durante estos días», agregó la actual diputada nacional.

Fein se expresó en estos términos después de que Milei dijera este lunes por la mañana en declaraciones televisivas que «haberle dado crédito a los socialistas -en Santa Fe- no es gratis, todo lo que tocan los destruyen».

Tras los comentarios de la titular del Partido Socialista en X (ex Twitter), el legislador bonaerense Agustín Romo, de La Liberad Avanza, recogió el guante y cargó contra Fein, también en redes sociales.

«Votaste en contra del inciso J que habla de fortalecer el accionar de las Fuerzas de Seguridad contra la producción y el tráfico de estupefacientes. ¿Encima te excusas para no responder en el dolor de las familias de las víctimas? Das asco», enfatizó en respuesta a la publicación de la ex jefa comunal de Rosario.

About Author