12 de abril de 2024
Musica

Furor por Luis Miguel a una semana de su vuelta a la Argentina

Luis Miguel comenzó en 2023 su exitosa gira por la Argentina con 10 shows totalmente llenos en el Movistar Arena, continuó recorriendo el mundo y decidió regresar al país para cumplir con las fanáticas que se quedaron con ganas de verlo en vivo.

Ya faltan pocos días para su llegada y se comienza a vivir el furor por Luismi, que esta vez sorprenderá a su público argentino desde distintos escenarios. Con producción de Fenix Entertainment y CMN, el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala. Se trata de un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo.

Los días 6, y 9 de marzo se presentará en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, mientras que el 14 de marzo cantará en el Estadio Instituto de Córdoba.

Sobre Luis Miguel Tour 2023 y 2024:

El 3 de agosto Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires donde realizó 10 conciertos sold out.  La gira, que continuó en Chile también con 10 shows totalmente vendidos, recorrerá luego México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas agotadas, su imponente regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

Debido al éxito del tour 2023, el artista anunció una nueva gira: “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, comenzando en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero del 2024.

De acuerdo a un artículo publicado recientemente por la prestigiosa Revista Forbes, Luis Miguel se encuentra entre los 3 artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década del ‘80 por Billboard Boxscore. Con un total de 567 conciertos El Sol de México ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows.

Luis Miguel Tour” se consagró como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna.  El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial con producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

About Author