24 de julio de 2024
Musica

La China Suárez y L-Gante presentan su tema juntos

Eugenia “La China” Suárez intenta crecer en su carrera musical y busca la colaboración de otros artistas. En esta oportunidad, la actriz se unió a L-Gante para presentar su nuevo tema: “Llora como arrepentido”.

El adelanto se volvió viral rápidamente en redes sociales, pero habrá que esperar hasta el martes 2 de julio para escuchar por primera vez el tema que lanzaron juntos.

Entre los comentarios sobre este nuevo proyecto, abundan las comparaciones entre “La China” y Wanda Nara, peleadas desde aquel día en que la mujer de Mauro Icardi descubrió una supuesta infidelidad de su marido con la ex protagonista de Casi Ángeles.

Desde el Wandagate, la mayor de las hermanas Nara acusa a “La China” de copiarla: los looks, los cortes de pelo, las fotos para redes sociales y ahora su unión con L-Gante.

Wanda había grabado el videoclip de un tema del cantante y luego se especuló con una relación amorosa entre ambos, aunque ellos insistieron con que se trataba de una amistad y destacaron que comparten a los mismos productores musicales, que llevaron a Wanda a convertir en éxito su primer tema “Bad Bitch”.

Ahora Suárez se unió con L-Gante para cantar a su lado “Llora como arrepentido”, que estará disponible a partir del 2 de julio.  “Ey, cantá conmigo si a vos también te mintieron”, pidió “La China” al presentar un adelanto del tema.

“Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está caliente me gusta que suba. Somos como alambre de púas, el que se enamora pierde”, escribió L-Gante, al compartir un fragmento de su nueva creación.

About Author