12 de julio de 2024
Provinciales

La EPE comienza a comunicar a usuarios comerciales e industriales su estado de cuenta

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que a partir del lunes 2 de octubre comenzará a comunicar a los usuarios de tarifa comercial e industrial, con deudas exigibles, el estado de cuenta del servicio por consumo de electricidad y recordarles su regularización.

La medida se viabilizará mediante llamados de las y los operadores del centro de atención telefónica de la EPE y tiene como objetivo comunicar las opciones de pago vigentes y evitar de esta manera una posible suspensión del suministro.

La empresa pide especial atención a las y los usuarios, para que no sean engañados en su buena fe y reafirma que esta gestión está destinada únicamente a los identificados con tarifa comercial e industrial. Desde la empresa no se solicitarán datos sensibles al usuario ni información de cuentas bancarias u otros medios de pago.

La EPE recuerda además que se encuentra en vigencia su renovada oficina virtual donde se pueden realizar múltiples gestiones comerciales ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

About Author