24 de julio de 2024
Locales

La Municipalidad abre una licitación pública para mejorar el ex Molino Marconetti

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, presentó la licitación pública Nº 05/2024. Este llamado a ofertas tiene como principal objetivo la impermeabilización y realización de obras complementarias para restaurar el ex Molino Marconetti, ubicado en el puerto de la ciudad, donde funciona el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco.

La apertura de sobres se realizará el viernes 19 de julio, o el primer día hábil siguiente (lunes 22) a las 10:00 hs. Las propuestas se recepcionarán hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Obras Públicas 3er. Piso, Palacio Municipal, ubicado en calle Salta Nº 2951.

El presupuesto oficial de la licitación para poner a punto el Molino es de $26.000.000,00. En cuanto al retiro del pliego, el mismo podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento externo (pendrive) en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o desde la página web, descargando el archivo en pdf. (https://santafeciudad.gov.ar/transparencia/wp-content/uploads/2024/07/%C2%B7-Pliego-Lic-Pca-05-24.pdf)

Para realizar otras consultas u obtener informes, los interesados pueden contactarse con la Subsecretaría de Obras Públicas, al teléfono 4508047 o por correo electrónico a la dirección obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

About Author