5 de marzo de 2024
Locales

La Municipalidad dictará cinco nuevos cursos de verano en febrero

Ante la gran cantidad de inscriptos durante los talleres que se dictan durante enero, la Municipalidad diseñó cinco nuevos cursos que se brindarán en febrero. Son propuestas de capacitación que se darán en diversos espacios, en articulación con la Dirección de Asuntos Vecinales, con asociaciones civiles e instituciones locales.
Estos cursos de capacitación laboral son pensados desde la Subsecretaría de Economía Social para emprendedores y emprendedoras que forman parte de un sector productivo que requiere cada vez más formación y especialización. Se busca brindar herramientas para mejorar los perfiles laborales y que puedan ofrecer mejores productos.
Las inscripciones abrirán el 24 de enero y se extenderán hasta el lunes 29 de este mes. Los interesados podrán anotarse en forma presencial en la sede de la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad, ubicada en calle Las Heras 2751 o también enviando un mensaje por WhatsApp al 342 614 6921. 
Es importante destacar que los cursos son presenciales y gratuitos, pero con cupos limitados, para santafesinos y santafesinas mayores de 18 años. Se brindará certificación a quienes cumplan el 100% de la asistencia. Los interesados podrán optar entre repostería básica para emprender, manipulación segura de alimentos, diseño de stands para ferias, la identidad visual de mi emprendimiento, y conocimientos sobre canales digitales de venta

About Author