20 de junio de 2024
Locales

La Municipalidad puso en marcha el primer “Clásico de Reciclatón”

Este miércoles, la Municipalidad de Santa Fe puso en marcha en los clubes Colón y Unión la primera edición del “Clásico de Reciclatón”. En el marco de la Semana del Ambiente, esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Gestión Urbana y Ambiente, involucra a las dos instituciones deportivas más importantes de la ciudad en una competencia para ver quién junta más residuos reciclables hasta las 17hs. Cada simpatizante de Unión y Colón que desee sumarse recibirá plantines, semillas, bolsas, etc.

Al final del día, el club que más cantidad de materiales reciclables junte será declarado ganador. Cada residuo recolectado durante el evento, será donado a la Asociación Dignidad y Vida Sana para su reciclaje.

Cabe recordar que en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma del convenio entre el municipio y las instituciones deportivas para realizar la iniciativa en el día de la fecha. Participaron el Intendente, Juan Pablo Poletti; el Secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, Guillermo Ferrero; el Vicepresidente 1° del Club Atlético Colón, Marcelo Negrete; Secretario Coordinador del Club Atlético Colón, José Pisarrello; y Vicepresidente del Club Atlético Unión, Edgardo Zin.

El intendente Juan Pablo Poletti agradeció en conferencia de prensa a Colón y Unión por sumarse a la campaña y luego expresó que: “para nosotros como Ejecutivo Municipal es muy importante que con lo futbolera que es la ciudad, puedan estar los dos clubes más importantes de la ciudad comprometiéndose con nosotros en poder tener una Santa Fe más limpia”.

“Estamos convencidos que todos los actores que formamos parte de la sociedad tenemos que tomar conciencia, ahora más que nunca, en términos de fútbol, hagamos nuestra parte y seamos un equipo”, cerró

About Author