23 de julio de 2024
Locales

La Municipalidad restituyó y mejoró la iluminación en el Puente Oroño

La Municipalidad de Santa Fe, junto con la Secretaria de Gestión Urbana y Ambiente, recuperaron y mejoraron el sistema de iluminación del Puente Gobernador Oroño.  Vale recordar, que la conexión vial es uno de los principales ingresos y egresos a la capital provincial y estuvo a oscuras por hechos de vandalismo durante, aproximadamente, un año.

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de miles de santafesinos que transitan por ese viaducto, se realizó una intervención en la iluminaria que comprende 400 metros de la calzada. Personal municipal realizó las tareas durante 4 días para finalizar el tramo.

En ese sentido, el municipio santafesino llevó adelante trabajos de reposición de cableado subterráneo y cableado de columnas que habían sido robados. Asimismo, se realizó recambio de contactores y algunas fotocélulas y se soldaron las tapas de acceso a las columnas para evitar que sean vandalizadas nuevamente.

Vale destacar que las nuevas luminarias cuentan con tecnología led y la inversión total de los trabajos fue de 3.100.000 pesos.

About Author