12 de julio de 2024
Culturales

Los Centros de Acción Familiar realizarán una feria de emprendedores en la ciudad de Santa Fe

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, invita a la Feria de exposición de trabajos realizados en los talleres que se llevan a cabo en los Centros de Acción Familiar (CAF) del Centro Norte provincial.

La actividad se desarrollará este 12 de octubre, de 10 a 13:30, en el CAF N° 13, ubicado en Bolivia 3751, de barrio Barranquitas de la capital provincial.

La jornada estará a cargo del Centro de Acción Familiar N° 13 con el acompañamiento de la coordinación de CAF de la región Centro Norte y 9 centros de acción familiar.

Desde la organización, manifestaron que “la realización de la feria está motivada por las ganas de que tienen los participantes de los talleres de encontrarse y mostrar lo producido este año”. Además, agregaron que “algunos son talleres del programa Santa Fe Más, y otros talleres propios de cada CAF, por donde transitan muchos adolescentes, jóvenes y familias de la comunidad”. Y concluyeron: “También nos parece importante mostrar que los CAF no son solo espacios de primera infancia”.

Participarán de la muestra los siguientes centros de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé con sus respectivos emprendimientos: CAF 13 (B° Barranquitas) con taller costura, panadería, huerta y manualidades; el CAF 18 (B° Abasto), con tallado, cemento, cocina y tejido; el CAF 3 (B° Don Bosco), expondrá el taller de costura; y el CAF 23 (B° San Lorenzo), desarrollará su muestra sobre textil, encuadernación y macramé. En tanto, el CAF 24 (B° Las Flores) también será de la partida con un taller de peluquería, indumentaria, repostería y panificación; CAF 26 (B° San Agustín) con gastronomía; y el CAF 28 (Santo Tomé), el CAF 19 (B° El Pozo) y CAF 25 (B° San Jerónimo/Centenario) con gastronomía.

About Author