12 de julio de 2024
Nacionales

Mal momento para Macri en Bariloche: lo insultaron durante una recorrida

El ex presidente Mauricio Macri fue abucheado e insultado durante una recorrida que realizó por la zona céntrica de Bariloche, Río Negro, en la que estuvo escoltado por otros dirigentes locales de Juntos por el Cambio.

Macri se sumó la semana pasada a la campaña territorial de la presidencialista del espacio, Patricia Bullrich, tras un coqueteo con el aspirante a la Presidencia de la Nación de La Libertad Avanza, Javier Milei.

En ese contexto, el ex jefe de Estado viajó a la icónica ciudad rionegrina en la que brindó una conferencia de prensa y, posteriormente, realizó una breve caminata por la calle más popular.

Allí, tras salir de un local fue increpado con cánticos, insultos y abucheos en reclamo de su paso por la Casa Rosada, entre 2015 y 2019. El ex mandatario había ido a dar una charla y se le ocurrió visitar una chocolatería pero fue detectado por turistas y vecinos, quienes se detuvieron para repudiarlo y gritarle «vendepatria», «chorro» y «corrupto». «Macri en Bariloche, el peor error que pudo cometer. Así estamos culpa tuya, hijo de p…. te la robaste toda, los 45 mil palos», le reclamó quien filmaba el video que no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales. No fue el único en insultar al ex presidente. Un grupo de 30 personas le gritó todo tipo de insultos: «Delincuente», «basura», «hijo de p…» «Chau Macri, la p… que te parió. ¿Qué venís a hacer en Bariloche?», se puede escucharMacri debió abandonar su paseo y huir del lugar en una camioneta.

Macri repartió boletas la semana pasada en la Zona Norte del conurbano bonaerense y el viernes estuvo en Junín junto con Bullrich.

 

About Author