12 de julio de 2024
Diputados

Máximo Kirchner afirmó que la ley es «un mamotreto» y fue silbado por excederse con el tiempo

El diputado nacional de Unión por la Patria Máximo Kirchner apuntó contra la ley ómnibus y dijo que era un «mamotreto», al exponer durante la tercera jornada de debate en el recinto.

«Exigen autocrítica y están flojos a la hora de mirarse», señaló Kirchner al cuestionar al oficialismo y los bloques aliados.

Y expresó: «Decían que era imposible tomar deuda y la tomaron. En abril de 2018, un mes después que decían que era imposible, empiezan con 30, después 50 y llegan a 57 mil millones de dólares».

En el momento de su exposición subió la tensión porque Máximo Kirchner se extendió en el uso de la palabra y como estaba en la presidencia Cecilia Moreau lo dejó seguir.

«Yo siempre los escuché a todos con mucho respeto, recién un diputado de ustedes se pasó tres minutos, ¿qué quieren que le haga? Es así, dejen hablar y punto. Sean educados, como decía Dujovne», dijo el diputado nacional.

Ante las quejas de los legisladores, Moreau aclaró que el bloque de Unión por la Patria se hacía responsable de ese tiempo y luego iban a bajar a otro diputado de la lista de oradores.

About Author