25 de mayo de 2024
Nacionales

«No es cierto que los invitados tosíamos», dijo el Topo Rodríguez tras la acusación de Milei

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, acusó a la tribuna de Unión por la Patria de «toser» para intentar perturbarlo durante el debate presidencial, lo que generó la respuesta de los invitados de Sergio Massa.

«La gente de Massa, que estaba próximo a mi atril, se dedicó a toser para desconcentrarme. Estuvo lleno de situaciones irregulares”, aseguró el libertario.

Según dijo, hubo un cambio de la posición de la tribuna a último momento y los invitados del oficialismo quedaron más cerca suyo.

«No es cierto que los invitados tosíamos; está claro que Milei percibe realidades inexistentes», le dijo Rodríguez a Noticias Argentinas.

Según subrayó, «las reglas del debate son muy estrictas y se hicieron cumplir también para los invitados».

«Nadie molestó ni perjudicó a Milei con ninguna actitud. Es posible que, internamente, de manera inconsciente Milei esté construyendo sus propias excusas para explicarse sus derrapes en el debate», enfatizó el diputado de Buenos Aires.

Rodríguez estuvo en la tribuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires invitado por Massa, al igual que la diputada Graciela Camaño y recientes aliados como el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Rodríguez estuvo en la tribuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires invitado por Massa, al igual que la diputada Graciela Camaño y recientes aliados como el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

About Author