29 de febrero de 2024
Nacionales

Pablo Moyano advirtió que “cuando en los barrios populares no haya alimento, la gente va a salir a la calle”

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano se quejó de que «el ajuste siempre es para el laburante» y advirtió que «cuando en los barrios populares no haya alimento, la gente va a salir a la calle».

«El costo de vida se va incrementando porque no hay una política económica y social. Ya vemos lo que pasa con la libertad del mercado», sostuvo el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros.

En declaraciones el referente gremial alertó sobre «la falta de alimento en los comedores y la inflación» y criticó las políticas que impulsa el Gobierno del presidente Javier MIlei : «El ajuste siempre es para el laburante, por más paritarias que tengas. Ya venimos viendo hace mucho que es así. Cuando en los barrios populares no haya alimento, la gente va a salir a la calle».

Ante ello, Pablo Moyano afirmó que los funcionarios nacionales «son provocadores profesionales» y lanzó: “La CGT no ha hablado con nadie hasta ahora. El primer acto del Presidente fue darle la espalda a los gobernadores, no atiende a nadie. Si nos dicen de charlar, ¿para qué? Si el daño ya está hecho”.

«Está roto el diálogo, solamente podemos hablar con aquellos que aún les queda algo de dignidad», concluyó.

About Author