24 de julio de 2024
Locales

Plan de poda: los trabajos continúan en los boulevares Gálvez y Pellegrini

La Municipalidad de Santa Fe avanza a paso firme con el Plan de Poda 2024 con el fin de despejar luminarias, limpiar y embellecer los espacios verdes de la capital provincial. En este caso, desde el próximo miércoles 10 hasta el 15 de julio, de 8 a 18 horas, se realizarán tareas de poda desde calle Vélez Sársfield y Bulevar Gálvez hasta calle San Lorenzo y Boulevard Pellegrini. Una vez finalizadas se retoman en sentido contrario hasta el punto de inicio.

Cabe mencionar que por estas tareas de poda la calzada estará reducida, con un carril libre para garantizar la circulación. Desde la Dirección de Arbolado se dió intervención a la Dirección de Transporte y Secretaría de Control a fines de ordenar el transporte público.

Cabe recordar que el objetivo de este plan, que comenzó en mayo y finaliza en septiembre, se basa en una poda de levante y despeje de luminaria para ayudar a los árboles a crecer mejor, permitir una mayor entrada de luz, embellecer la ciudad, mejorar la transitabilidad peatonal y desenredar conflictos entre vecinos con relación al arbolado. En ese sentido, el desarrollo de actividades programadas y sostenidas, abarca las principales avenidas y arterias de la ciudad: Av. Freyre, Av. Bv Pellegrini, Urquiza, J.J. Paso, entre otras.

About Author