12 de abril de 2024
Locales

Poletti encabezó el inicio del Ciclo Lectivo 2024 en la Escuela Nº4 Sargento Cabral

El intendente Juan Pablo Poletti, encabezó el acto de apertura formal de inicio de clases de la Escuela  Nº4 Sargento Cabral de la Ciudad de Santa Fe. Con el objetivo de impulsar y apoyar la educación, el intendente se acercó a la institución ubicada en Las Heras al 4720 para acompañar a las autoridades educativas, a los niños y niñas junto a sus familias en su primer día del ciclo lectivo 2024. Del acto también participó el Ministro de Educación de la Provincia, Prof. José Goity.

«Estamos aquí porque desde el municipio queremos una ciudad comprometida con la educación”, expresó Poletti hacia los presentes. “Nos hemos puesto a disposición del ministro de Educación para trabajar conjuntamente con todo el gabinete provincial para poner en valor la educación de nuestros hijos”, aseguró.

En ese sentido, agregó que «estamos trabajando para que realmente, de una vez por todas, la educación sea un pilar dentro de nuestro país». Luego añadió: “La Municipalidad de Santa Fe está comprometida con una educación igualitaria, equitativa y para todos”.

En alusión a las infancias, afirmó que «los niños son el futuro de nuestro país y tenemos que garantizarles todo lo que podamos para que aprendan”. “Por eso, agradezco a toda las familias que vinieron hasta aquí, somos el apoyo que necesitan nuestros hijos para que puedan trabajar adecuadamente en las escuelas”, concluyó Poletti, quien se sumó a izar la bandera argentina junto a dos alumnos del establecimiento.

About Author