12 de junio de 2024
Elecciones 2023Nacionales

Qué dirigentes acompañaron al debate a los cinco candidatos a vice

Los cinco candidatos a vicepresidentes que competirá en las elecciones del 22 de octubre se presentaron en un debate televisivo acompañados por dirigentes de sus espacios, que asistieron para darles sus respaldos.

Se trata del primer debate de postulantes de Unión por la Patria, Juntos por el Cambio, La Libertad Avanza, Hacemos por Nuestro País y el Frente de Izquierda.

Según pudo constatar Noticias Argentinas, el candidato del oficialismo, Agustín Rossi, fue acompañado por el jefe del bloque de diputados nacionales, Germán Martínez; el jefe de los senadores, José Mayans; los jefes de la CGT Héctor Daer y Carlos Acuña; la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos; el diputado y jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; y el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

La candidata de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, asistió junto al postulante a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra; y los candidatos a diputados nacionales Bertie Benegas Lynch y Marcela Pagano.

Por el lado del radical Luis Petri, se acercó a los estudios del canal TN, el candidato a senador y titular de la UCR de Buenos Aires, Maximiliano Abad; y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

En tanto, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti, Florencio Randazzo, fue al debate junto al ex diputado nacional Diego Bossio.

Por su parte, el candidatoa vicepresidente del FIT, Nicolás Del Caño, asistió con la postulante presidencial Myriam Bregman y con Christian Castillo.

About Author