21 de abril de 2024
Culturales

Santa Fe Capital será sede del festival #Conectados

Santa Fe Capital será sede de un evento singular que reunirá a diversos emprendedores y emprendimientos en todas sus variantes. Se trata de #Conectados, un encuentro que se llevará a cabo este jueves 14 de septiembre en la sede de Capital Activa (Cortada Falucho 2450) desde las 16.

El festival está diseñado para celebrar el espíritu emprendedor y fomentar la colaboración entre todas las instituciones que participan de Emprered Santa Fe, quienes impulsan el desarrollo de ese ecosistema en la ciudad, como la Municipalidad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), la Asociación para el Desarrollo Regional (ADER), la Aceleradora Litoral, Expresiva y el Cluster Tics Santa Fe.

#Conectados contará con una variedad de charlas, durante las cuales los disertantes podrán compartir sus experiencias a lo largo de su camino emprendedor. Además, la exposición de proyectos permitirá a los participantes conocer de cerca y generar networking. De este modo, no sólo se trata de un evento para adquirir conocimientos, sino también de un espacio para establecer conexiones.

Según se informó, los encuentros brindarán la oportunidad de intercambiar ideas, establecer contactos profesionales y crear vínculos. Aunque también se prevé la presentación de programas nacionales de financiación de transformación digital, entre otros.

Cronograma

El evento comenzará a las 16, con la Feria de Emprendedores. En tanto, a partir de las 17 será la presentación de la red y sus referentes, con la presencia del intendente Emilio Jatón, y el director nacional de Apoyo al Desarrollo Emprendedor, Alan Plummer, entre otras autoridades.

La agenda continúa de la siguiente manera:

  • A las 17.30 habrá una charla sobre “Inteligencia artificial para emprendedores”, a cargo del bioingeniero Santiago Romero Ayala.
  • Posteriormente, a las 18.15, Alan Plummer se referirá a las diversas “Líneas de financiamiento Tech”.
  • Cerca de las 18:30 será el turno de “Mi (no) camino Digital”, dictada por la influencer Jules.
  • Por último, a las 19:30 se presentarán en vivo Los Farry, con covers de rock nacional e internacional para poner música a la jornada

About Author