24 de julio de 2024
Regionales

Sauce Viejo: Durante las vacaciones de invierno habrá vuelos de bautismo en el Aeropuerto.

La presidenta del directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo, Gisela Riuli, presentó este viernes la propuesta que esa terminal ofrece para las vacaciones de invierno con los vuelos de bautismo, que se realizarán de lunes a sábado entre las 11 y las 17 horas, con una duración de 20 minutos por vuelo.

El vuelo permitirá “observar la ciudad de Santa Fe y sus lugares más relevantes y regresar por las zonas de islas”, explicó Riuli, quien dijo que los interesados “tienen que enviarnos un WhatsApp (+54 342 646-0051) o escribirnos por Instagram del Aeropuerto de Sauce Viejo (@aeropuertosv), tenemos un link en el que podrán ver los días disponibles, porque ya  tenemos un montón de reservas”. Estos vuelos de bautismo se realizarán “durante las dos semanas de vacaciones de invierno, pero la idea es mantenerlos en el tiempo porque hubo una excelente respuesta”.

“Este paseo se va a realizar con una aeronave de cuatro tripulantes, son vuelos de escuela -continuó-. Son aeronaves de primer nivel y de máxima tecnología; es una hermosa experiencia, es algo novedoso, lindo, y que se disfruta mucho”, y agregó que “el precio es de 135 mil pesos para tres personas, más la tasa portuaria que vale 2.540 pesos por persona, y de esa manera van a poder disfrutar de un paseo sobrevolando los lugares más lindos que tiene la ciudad”.

Nuevo vuelo a Buenos Aires

Asimismo, Riuli informó que a partir del lunes 8 de julio Aerolíneas Argentinas restablecerá la frecuencia de dos vuelos diarios entre Santa Fe y Buenos Aires, de lunes a sábado; en tanto que “a partir de octubre se agrega una tercera frecuencia, con un vuelo a las 16, que nos parece sumamente relevante porque tenemos muchos pasajeros frecuentes de la zona y es un requerimiento que nos venía haciendo el sector privado”.

 

About Author