20 de junio de 2024
Locales

Servicios municipales previstos para esta semana

La Municipalidad acentúa las tareas de desmalezamiento, poda y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad en función del plan establecido con desmalezadoras manuales y mecánicas. Se trabajará en espacios barriales, parques, paseos, plazas, canteros centrales de avenidas, ciclovías e intersecciones de vías. Los operativos están previstos para la semana del 29 de abril  al 3 de mayo.

La planificación de las tareas de desmalezado por cooperativas de trabajo incluye, en el distrito Este, las plazas de la Costanera: Plazoleta Tacuarí (Alte. Brown y Pedro de Vega) Plazoleta de los Amigos (Alte. Brown y Gutiérrez) Plazoleta Rosario V. Peñaloza (Alte. Brown y Castelli).

En tanto, las plazas del Centro – Sur donde se trabajará son: Plaza 25 de Mayo (Av. Gral. López y San Jerónimo), Paseo de las 3 Culturas (San Martín y Amenábar), Plazoleta Guy de Vigo (Entre Ríos y Carlos Begnis).

Las tareas de desmalezamiento planificadas para esta semana en el distrito Noreste abarcan el barrio La Esmeralda, los espacios públicos entre San Martín y República de Siria, Pje. Público y Almonacid, Rotonda de Rep. de Siria, Cantero Central Rep. de Siria entre Almonacid y Pje Público. De igual manera se trabajará en el barrio General López con tareas de desmalezado en Avenida Gorriti entre Blas Parera y Cafferata.

En tanto, en el distrito Norte se realizarán tareas de desmalezamiento en el cantero central de Peñaloza entre 12 de Infantería y Gorriti; en la plazoleta ubicada en Pavón y Peñaloza (pista Calistenia).

Por último, los trabajos continuarán en el distrito de la Costa, en las calles perimetrales e internas del barrio El Pozo.

About Author