19 de junio de 2024
Locales

Tránsito: se cortará la intersección de 9 de Julio y Boulevard Pellegrini por trabajos de ASSA

La Municipalidad informa que, por motivo de los trabajos de la empresa Aguas Santafesinas SA, se procederá a cortar la circulación de ambas manos de la intersección de 9 de Julio y Boulevard Pellegrini. Los cortes de tránsito y desvíos de colectivos estarán presentes por dos semanas y comenzarán a las 0hs de este martes 28 de mayo.

Quienes circulen por Boulevard Pellegrini en dirección oeste-este tendrán giro obligatorio a la derecha por calle 1 de Mayo. Mientras que quienes circulan por Boulevard en dirección este-oeste a llegar a la intersección con calle San Jerónimo deberán girar obligatoriamente a la izquierda.

Cabe resaltar que la circulación por San Jerónimo y 1 de Mayo es normal. Mientras que se mantiene el corte en 9 de Julio y Obispo Gelabert.

Desvíos de colectivos

– Línea 16 (ida): De recorrido habitual por Bv. Pellegrini – San Martín – Mariano Comas – 1ro de Mayo – Bv. Pellegrini a recorrido

Adicionalmente se mantienen vigentes los siguientes desvíos:

– Línea 1 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría a recorrido.

– Línea 4 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Suipacha – Rivadavia a recorrido.

– Línea 5 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Obispo Gelabert a recorrido.

– Línea 15 (vuelta): De recorrido habitual por calle 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría a recorrido.

– Línea 16 (vuelta): De recorrido habitual por calle Suipacha – Rivadavia – Santiago del Estero a recorrido.

– Línea 18 (vuelta): De recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría a recorrido.

About Author