23 de julio de 2024
Locales

Última semana para adherir a la moratoria municipal 2023

La Municipalidad recuerda que el próximo jueves 31 de agosto es el último día para acogerse a la moratoria 2023, determinada por la Municipalidad para liquidar deudas de tributos generadas hasta diciembre del 2022 con importantes beneficios. Cabe recordar que la misma alcanza a todos los tributos municipales, excepto las multas.
De este modo, los contribuyentes que quieran abonar deudas pendientes pueden adherir a los diferentes planes de pago: de contado, con un descuento de hasta el 70% en el interés resarcitorio, o en hasta tres cuotas sin interés de financiación.
Cabe recordar que las personas interesadas en adherir, pueden acercarse a la Municipalidad de Santa Fe (Salta 2951), más precisamente al departamento Ventanilla Contribuyentes, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. Pero además, tienen la posibilidad de generar la liquidación al contado o el convenio de pago a través de la web del municipio, en la sección Tributos Municipales, con su Padrón y Clave. Para completar este trámite pueden revisar el instructivo, al final de esta página.
No obstante, se aclaró que en los casos en que se registre deuda judicial, sólo se podrá acceder al beneficio de manera presencial, acercándose al Palacio Municipal.
Por otra parte, quienes tengan dudas o deseen realizar consultas pueden comunicarse al correo electrónico ingresospublicos@santafeciudad.gov.ar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *