24 de julio de 2024
Culturales

Vacaciones de Invierno: la propuesta del Gobierno provincial en Barrio Santa Rosa de Lima

Durante estas vacaciones de invierno, en las instalaciones del Multiespacio (calle Mendoza 4265, barrio Santa Rosa de Lima), los equipos provinciales de Ministerios de Igualdad y Desarrollo Humano y de Cultura ofrecerán diversas propuestas lúdicas, artísticas y deportivas para toda la familia.

Las actividades se llevarán a cabo desde el miércoles 10 hasta el viernes 19 de julio, de 10 a 17, con el objetivo de brindar un espacio de disfrute para todas las edades. Cabe destacar que todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita.

El Gobierno de la Provincia aclaró, además, que las actividades habituales del multiespacio continuarán sin alteraciones.

En este sentido, la organizadora del Multiespacio, Marilina Grande, explicó que el objetivo es “poder igualar las oportunidades para toda la ciudadanía, que asistan las familias de las vecinales más cercanas, como así también de las instituciones provinciales como son los Centro de Atención Familiar, los hogares, los centros residenciales”.
“Además de los talleres propios del Multiespacio, contaremos con actividades extraordinarias como son las actividades circenses, el cine móvil, como así también la posibilidad de compartir la producción de una merienda. Se trata de abrir las puertas del Multiespacio para que niños, niñas y adultos puedan convivir a través de un espacio de encuentro, de unión y reunión para la buena convivencia. El marco es la red institucional que se conforma, integrando a todas las asociaciones civiles, ONG, fundaciones, escuelas y vecinales que pretende construir una sociedad más amable”, cerró la funcionaria.

Grilla de Actividades:

* Miércoles 10 a las 10. Varieté de circo – Plaza del MEP
* Jueves 11 a las 14. Cine: “El viaje de Gaia” (de Pablo Rodríguez Jáuregui)
* Miércoles 17 a las 14. Varieté de circo – Plaza del MEP
* Jueves 18 a las 14. Cine: “Natacha” (de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz)

About Author