12 de julio de 2024
Locales

Servicios municipales previstos para esta semana

La Municipalidad acentúa las tareas de desmalezamiento, poda y mantenimiento de espacios públicos de la ciudad en función del plan establecido con desmalezadoras manuales y mecánicas. Se trabajará en espacios barriales, parques, paseos, plazas, canteros centrales de avenidas, ciclovías e intersecciones de vías. Los operativos están previstos para la semana del 6 de mayo al 10 de mayo.

La planificación de las tareas de desmalezado por cooperativas de trabajo incluye, en el distrito Noreste, los barrios Transporte, General paz y Las Delicias; además, se incluye a la Plaza “Los Cipreses”, ubicada en Necochea y Avenida French y en la zona de Blas Parera y Gorriti.

En tanto, en el Distrito Oeste se realizarán tareas de desmalezamiento en el cantero central de Avenida Freyre, de Presidente Perón y en la cortada de la Sociedad Vecinal del Parque Garay (Salvador Caputto 3955).

Además, se suman los trabajos de desmalezamiento en los espacios verdes de Ciudad Universitaria y el Parque Tecnológico.

Por último, los trabajos continuarán en el distrito de la Costa, en las calles perimetrales e internas de Colastiné Norte.

About Author