23 de julio de 2024
Culturales

«Yo vi tu corazón»: despedida de año con cena a la canasta en La Redonda

Con juegos, música en vivo y baile, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe cierra este 2023 en La Redonda. Denominada “Yo vi tu corazón”, la propuesta se concretará este viernes 29 desde las 18.30 en el espacio público ubicado en Salvador del Carril y Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Este encuentro apunta a celebrar esta reunión de corazones en el espacio público, con el deseo de recuperar lo poético de lo artesanal y lo político de la ternura. De este modo, en el patio de La Redonda, con entrada libre y gratuita, habrá estaciones de juego para compartir entre chicos y grandes, largos tablones para recibir a vecinos y vecinas que se acerquen con sus alimentos para la cena a la canasta y un cierre con el show musical en vivo de Son D’ Tomar, una banda local que fusiona la tradición musical cubana con aportes del jazz, el flamenco y el funk.

“Con esta propuesta buscamos recuperar los espacios de socialización comunitarios, compartir la mesa, un baile, encontrarnos con otros, conocidos y desconocidos, tejer nuevamente redes de afecto y de amorosidad ante los tiempos difíciles que se viven”, señaló Soledad Artigas, subsecretaria de Políticas Socioculturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

About Author